En Tienda Masónica somos conscientes de la importancia que tiene asegurar la seguridad de sus compras por Internet. Por ello sólo usamos medios de pago altamente seguros:

PAGO POR PAYPAL

PayPal es una empresa estadounidense perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios webs.

Proceso en detalle:
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en https://www.paypal.es.
2. Pulse la pestaña Enviar dinero.
3. Seleccione el tipo de pago que desea realizar
4. Pulse Continuar.
5. Si desea cambiar la fuente de fondos para el pago, pulse Cambiar.
6. Seleccione la fuente de fondos desea utilizando los botones de opción y pulse Continuar.
7. Revise la información y pulse Enviar dinero para completar la transacción.

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Algunos clientes prefieren realizar el pago mediante transferencia bancaria.
Se trata de una operación totalmente segura en la que su banco envía una cantidad de dinero a la cuenta de Tienda Masónica como pago de su pedido.

Proceso en detalle:
Seleccionar “pago por transferencia bancaria” al final del proceso de compra, y aparecerá la pantalla con “el número de cuenta de Tienda masónica”, el “número de pedido” como “Concepto” y el “importe a pagar”.
Una vez confirmado su ingreso, le será enviado un email para comunicarle que su pago ha sido recibido y procederemos a la preparación de su pedido para su envío.

Observaciones:
Su información bancaria sólo la conocerá su banco. Tienda masónica sólo tendrá constancia de que ha efectuado el pago correctamente.