Se toman medidas de discrección y privacidad al enviar un paquete?

¡Sí! Tomamos tu privacidad y discreción en serio. En tu paquete simplemente se indica que ha llegado desde un almacén de expedición, nada más. Tu secreto está a salvo con nosotros;

CONTRASEÑAS

TIENDA MASONICA utiliza nombres de e-mail y contraseñas para:

– Que no sea necesario que introduzcas todos tus datos cada vez que quieras comprar
– Permitir ver el estado de tus pedidos
– Acceder al carrito de la compra
– Acceder al histórico de pedidos

Nadie puede acceder a tus datos sin tu usuario y contraseña. Por tanto, debes tener especial cuidado en no proporcionárselas a terceras personas.

Si no recuerdas tu contraseña, puedes solicitar que te la enviemos a tu dirección de e-mail.

PLAZOS DE ENTREGA

Uno de nuestros compromisos de calidad es, sin duda, reducir al máximo los plazos de entrega. Para ello, contamos con un importante stock de productos que permitirá reducir dichos plazos.

Sin embargo y, para ser honestos, es posible que los pedidos especiales se demoren por cuestiones ajenas a tiendamasonica.es

Por tanto, los plazos de entrega estimados son:

– 48 Horas si disponemos el producto en stock.
– 10 días máximo si el producto no está en stock. Si el plazo de entrega fuera mayor, nuestro departamento de logística se pondrá en contacto con usted de forma inmediata para informarle de la situación.

Unícamente servimos a España y Portugal.

Tienda masónica Acepta devoluciones?

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Su satisfacción es nuestro objetivo.

Todos los productos comercializados por TIENDAMASONICA.ES pasan por un exhaustivo control de calidad antes de llegar a sus manos. Nuestro deseo es que usted vuelva a comprar en TIENDAMASONICA.ES y que se lo trasmita a sus amigos.

Por tanto, ofrecemos una GARANTIA DE DEVOLUCION DE 7 DIAS tras la recepción de su pedido, devolviéndole el importe abonado INTEGRAMENTE a los 30 días de la recepción y validación del material. (el material será enviado a portes pagados). No se recogerá ningún material que se reciba a portes debidos.

Los artículos deben estar NUEVOS y SIN UTILIZAR. Todas las devoluciones deberán ser aprobadas previamente. Una vez los artículos hayan sido comprobados, procederemos a devolver el importe íntegro.

Con el fin de proteger los derechos de autor en libros, DVD, CD, o cualquier otro medio escrito o digital, Tienda masónica sólo aceptará devoluciones de estos artículos sin desprecintar. Si el artículo estuviera defectuoso sería cambiado por el mismo producto. No se aceptan cambios por otros artículos o devoluciones de dinero en éste tipo de artículos.

Tendre que pagar los costos de aranceles aduaneros o si estoy fuera de la U.E.?

 Todos los artículos son enviados desde nuestros almacenes de España. El cliente es responsable de las aduanas o los costos de aranceles que se pueda incurrir si su paquete cruza una frontera. Consulte la normativa de aduanas de su país y si tiene más preguntas.

CONFIDENCIALIDAD

Todos los datos facilitados a través de formularios electrónicos y / o mediante correo electrónico serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, y le informamos que tiene usted derecho de acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos.

Para modificar sus datos, únicamente debe acceder a su cuenta en TIENDAMASONICA.ES, introduciendo su e-mail y contraseña, y podrá modificar libremente cualquiera de sus datos. Para la cancelación total de los datos, debe usted enviarnos un e-mail a través de nuestro formulario Accede aquí y procederemos a darle de baja en nuestra base de datos.

Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente, envío de información sobre productos y promociones de TIENDAMASONICA.ES, así como la gestión de posibles futuras contrataciones o colaboraciones profesionales. Los datos de carácter personal recogidos bien vía formulario, o bien vía correo electrónico no serán cedidos a terceros en ningún caso.

 

En Tienda Masónica hacen envíos internacionales? ¿Y cuánto?

Si hacemos envios internacionales. Puede completar su orden de pedido desde cualquier lugar del mundo y  nuestros productos le lleguaran bien a usted. El costo depende del peso, ver arriba desglose de los costos de envío.

¿Cuanto se cobra por el envío?

Todos los artículos son enviados desde nuestros almacenes de España, y el envío se carga por una tarifa única por el peso del paquete. Los artículos más pesados o más grandes costarán más que para el envío de artículos de peso más pequeño o ligeros. En pedidos de productos agrupados bajan los costos  para su envío. Lo mismo se aplica para Europa y en todo el mundo.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

FORMAS DE PAGO

Todos los datos relativos a los pagos (números de cuenta y números de tarjeta), son utilizados por la entidad financiera. En ningún momento estos datos son almacenados por Tienda masónica.

Las formas de pago que se establecen son:

– Paypal
– Tarjetas Seguras (VISA o Mastercard)
– Transferencia
– Contrareembolso (5% adicional)

Una vez realizado el pago, por cualquiera de los tres métodos, usted recibirá un comprobante de la transacción que le será enviado por la entidad financiera a su cuenta de e-mail.

¿Puedo cambiar mi pedido una vez que se ha enviado?

Es posible cambiar un pedido que aún no se ha enviado (tenga en cuenta que las órdenes se envían generalmente dentro de 24 horas). Si desea modificar su pedido, un e-mail a través de nuestro formulario Accede aquí tan pronto como sea posible. Haremos todo lo posible para complacerle.

El artículo que quiero está fuera de stock – cuando va a estar?

Nuestro stock se actualiza a diario. Por favor, consulte con frecuencia para obtener actualizaciones sobre los elementos identificados como fuera de stock.