Condiciones de Envío

IMPUESTOS

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la ley 37/1992, de 28 de Diciembre, del impuesto sobre el valor añadido, la entrega de los artículos de entenderá localizada en el territorio de la aplicación del I.V.A. Español si la dirección de entrega está en territorio Español salvo Canarias, Ceuta y Melilla.

El tipo de I.V.A. aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. 

Los gastos de envío se calculan, en función de diversos factores como son el peso de su pedido, embalajes, lugar de destino o las promociones existentes en cada momento.

Si es un usuario registrado el sistema le preguntará por la forma de pago, seguidamente le aparecerá en pantalla el coste total a pagar desglosado por conceptos (productos, descuentos, impuestos, etc).

Envíos a Peninsula y Baleares

Correos (recogida en oficina), a partir de 4 €.
Correos (entrega en domicilio), a partir de 5,50 €.
MRW 12-24 horas, a partir de 9,90 €

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, CONSULTAR

PLAZOS DE ENTREGA

Realizamos los envíos a cualquier punto de la Península  y Baleares por MRW, con una entrega de 24 a 48 horas en días laborables.  Envios a Canarias por Paquete Azul de Correos entrega en 72 horas

Los pedidos realizados después de las 18.00h serán procesados al siguiente día hábil. Los pedidos realizados después del viernes a las 18:00h serán procesados el lunes siguiente.

Los plazos de entrega pueden variar en función de la disponibilidad del artículo, generalmente los artículos ofertados en nuestra web se encuentran en stock por lo que el plazo para su entrega ira en función del transporte a elegir. Si lo prefieren pueden consultarnos antes de hacer su compra dirigiéndose al correo electrónico info@tiendamasonica.es

Las existencias de algunos productos son limitadas y su aparición en la tienda no implica disponibilidad inmediata.

El pedido se considerará enviado cuando el cliente haya firmado el recibo de entrega. En caso de recibir un producto dañado por el transporte, pongase en contacto con nosotros e indíquenos el número de pedido y el problema que haya tenido.